-->

Nosotros

Liberados & Liberated [http://liberados-liberated.blogspot.com]


1- ¿Quiénes somos y dónde estamos localizados?

Somos un grupo de cristianos esparcidos alrededor del mundo y conscientes de la actual apostasía de la iglesia visible, con sus correcciones políticas, cobardías, e ídolos de todo tipo; sin embargo, parte integrante de la verdadera e invisible Iglesia de Jesucristo, la de todos aquellos que—personalmente—han recibido en sus corazones al Salvador y Mesías para redención eterna.

2- ¿Quién es nuestro líder indispensable?

Aún cuando entendemos la importancia de los dones dados a muchos hermanos cristianos y administrados por el Señor, entre ellos el de pastorear, dirigir, enseñar, y explicar la Palabra y caridad de Dios a los humanos añadidos a la fe, así como respetar las leyes divinas justas y naturales de convivencia; como dice la Escritura Sagrada hay solo: "un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo... porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos" (1 Tim 2:5; Hechos 4:12). Por lo tanto Él es nuestro verdadero líder y al que le debemos cuentas, juicio, y gloria sempiterna.

Ninguno de los siguientes acólitos son mediadores entre Dios y los hombres ni hay que darle cuentas de nuestra fe:

-Dictador, Secretario General, Líder Mundial, Falso Mesías, Presidente, o Primer Ministro de alguna nación o región.
-Rey, Papa, Emperador, Eminencia, Califa, o cabeza de alguna dinastía.
-Líder pomposo-religioso de alguna secta, aparatosa institución, o autoproclamado mediador.

3- ¿Qué es una Iglesia de Jesucristo?

"Porque donde están dos ó tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos" (Mateo 18:20).

La Iglesia del Señor es un matrimonio legal inscrito por el Espíritu Santo en nuestros corazones, y no está subyugado a ningún contrato de tinta y papel establecido por algún humano, líder mundial o de naciones, ni alguna constitución mundana o religiosa.

Donde hay dos o tres reunidos en su nombre allí existe una congregación del Hijo de Dios. No importa si la 'iglesia visible ha sido esparcida' porque la imperecedera y lavada con la sangre del eterno Cordero de Dios, no tiene techo que la limite, suelo que la refrene, ni paredes que la puedan detener.

Nuestro 'Ministerio Liberados' no se deja encadenar ni está atado a barreras, miedos, advertencias, listas negras o secretas, ni amenazas; sino al gran sello espiritual administrado por el Consolador y Espíritu Santo lleno de gracia y verdad; por lo tanto está compuesto por células que son parte de todo el cuerpo espiritual que se goza en la promesa divina de redención eterna, y los grupos miembros alrededor del mundo pueden ser de dos, tres, cuatro, o más de creyentes cristianos renacidos espiritualmente, y listos para anunciar las Buenas Nuevas a todos aquellos quienes deseen escucharla en su contorno inmediato, sin imponerle a nadie lo que se estima en contra de su voluntad.

Nuestros miembros en todas las naciones son gente ordinaria y común, pecadores, imperfectos, unos con vidas destruidas y otros victimas de sus errores y caídas, también sencillos, pero hambrientos de conocer más acerca de la Palabra y Verbo de Dios, creciendo en el porcentaje espiritual que la carroza de sus vidas les permita cabalgar; así y todo, en el amor fraternal del Cristo Redentor.

La misión del 'Ministerio Liberados' es a través de la enseñanza de las profecías bíblicas y doctrina cristiana, alcanzar almas para la dehesa del Señor, fortaleciéndolos en el conocimiento y cumplimiento pasado-presente-futuro de esas promesas proféticas eternas encerradas en las Sagradas Escrituras, y de las cuales se hace caso omiso en las sectas establecidas; junto al juicio venidero.

4- ¿Tiene el Ministerio Liberados preferencia por algún grupo, etnia, nación o raza?

Nuestro ministerio (como sus grupos integrantes) tiene total independencia de caminar y esparcirse sin dar cuentas a ninguna autoridad religiosa o mundana, y a él tienen acceso todos los descendientes de Adam, el primer hombre terrenal, para alcanzar la meta del Cristo celestial.

5- ¿Cuál es el libro más importante e indispensable de nuestro ministerio?

La Santa Biblia. Los 66 libros aceptados por todos los cristianos a través de la historia como revelación divina entregada a los humanos por el Verbo de Dios, usando al Espíritu Santo y profetas bíblicos escogidos, y como cumplimiento del mandato del Padre Santo y Creador a sus criaturas.

6- ¿Cuánto cuesta la membrecía del Ministerio Liberados?

Es absolutamente gratis. Usted no tiene que pagar nada, ni un centavo. Los miembros de cada célula espiritual con la Santa Biblia en mano tienen todo el material necesario para predicar la Verdad de Dios; no obstante, si a usted el Señor le ha bendecido materialmente y por voluntad propia quiere aportar al 'Ministerio Liberados' no tiene que enviar ni donar dinero, sino comprar para su propio beneficio de estudio y preparación el libro impreso oficial de cabecera titulado "¡Tierra, tierra,tierra! Oye Palabra de Yahweh", que también está subdividido en cinco libros que se pueden obtener por separado, ya sea en papel o digital.

7- ¿Qué significa liberados?

En palabras cortas y sencillas. Liberados de la opresión espiritual y física. Liberados de las cadenas invisibles que nos mantienen alejados de la promesa divina e impiden alcanzar el Reino de Dios. Como dice la Escritura: "Y librar á los que por el temor de la muerte estaban por toda la vida sujetos á servidumbre" (Hebreos 2:15).

Bienvenidos y Bendiciones. ¡Se valiente confiando en el Señor!

Ministerio Liberados,

http://liberados-liberated.blogspot.com

Si prefieres directamente subscribirte a noticias nuestras y un artículo-enlace diario sobre las profecías bíblicas, entonces envíanos tu info al siguiente correo desde tu computadora o móbil.


Correo Ministerio Liberados en http://liberados-liberated.blogspot.com

¡ÚNETE AL MINISTERIO LIBERADOS!